2018-12-05 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La brutal lección de señorío que ha dado Florentino en Barcelona

Florentino dio una lección magistral de señorío merengue en el Memorial por Núñez en Barcelona.



Florentino Pérez viajó a Barcelona para asistir al memorial por el fallecido Josep Lluís Núñez, y en su visita dejó una brutal lección de señorío digna del presidente del mejor club del mundo y a la altura de las circunstancias. Unas palabras que al eterno rival probablemente nunca se le ocurriría pronunciar si la situación se invirtiera, y que dejaron pasmados a los culés.

En el discurso del mandatario blanco, dejó unas palabras de recuerdo a Núñez pero que también recordará la familia azulgrana: "Quiero manifestar mis condolencias a la familia, al FC Barcelona y a todos sus aficionados con mi reconocimiento y respeto a un gran presidente. Ha sido uno de los mejores presidentes en España y en el mundo", afirmó Florentino.



El discurso de Florentino lleno de señorío.

El presidente añadió que Núñez "fue un pionero en organización, internacionalización y elevó el fútbol a otra categoría. Tenemos que agradecerle que con esa energía con la que entró dio los pasos a seguir. Gracias a toso esto, ahora el Barcelona y el Real Madrid somos los dos mejores clubs del mundo y en parte gracias fue a él. Fue un pionero también en el fútbol base".

Toda una muestra de valores y de señorío del presidente, que acudió al memorial junto a Butragueño, quien se sumó a los elogios: "Núñez tuvo un período longevo. Su llegada profesionalizó el Barça, trajó grandes jugadores. Para el Barcelona ha sido un extraordinario presidente. Nuestro reconocimiento y nuestro respeto a su labor. La huella de Nuñez estará en el corazón de los aficionados del Barça durante mucho tiempo", apuntó el ex jugador.


Deja tu Comentario