2018-12-05 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La confesión de Griezmann a sus íntimos: "Si ficho por el Barça, el Balón de Oro sería mío"

Antoine Griezmann ha confesado en su entorno más íntimo que si llega a fichar por el Barça hubiese ganado el Balón de Oro



Griezmann le sigue dando vueltas a la oportunidad que dejó pasar el pasado verano para jugar en el Barça. El francés decidió quedarse en el Atlético después de que le aumentaran la ficha, pero constantemente está haciendo declaraciones en relación a cómo sería su carrera si hubiese dado el paso.



Y la última ha llegado tras saber que Modric es el vencedor del Balón de Oro pese a que él ha sido el ganador de la Europa League y del Mundial de Rusia con Francia.

Y así lo ha hecho saber Simeone, que parafraseando al galo, ha comentado en rueda de prensa que “jugando en el Atlético está claro que es mucho más difícil que los demás porque nuestra historia siempre es más de trabajo y redoblar esfuerzos para acercarnos a los lugares más importantes. Si yo estuviera en el lugar de Griezmann estaría muy feliz por todo lo que ha conseguido este año, ha sido campeón del mundo y eso es muy difícil. Felicito a Modric, que también hizo muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann”.



Ni Modric sabe porqué ha ganado el Balón de Oro

Luka Modric se limitó a decir que "si he ganado el Balón de Oro es porque he hecho algo especial". Y la pregunta ahora es evidente: ¿Qué ha hecho especial, a nivel individual, Modric?

Para empezar, el croata tan solo ha formado parte de un equipo, el Madrid, que ha ganado un solo título en este año. Sí, ese título ha sido la Champions, pero Modric no ha sido, ni de lejos, el futbolista determinante por el que el equipo blanco ha conseguido su tercera Liga de Campeones.

Después, con su selección, consiguió llegar a la final del Mundial. Repetimos, llega a la final, que no ganarla, pues cayó ante Francia. De hecho, en ese Mundial Modric tampoco fue el jugador más relevante y realmente no se trata de un centrocampista que sobresalga en cada partido, pues esta temporada está siendo bastante irregular tirando a mal.

Además, si lo comparamos con Messi, por ejemplo, resulta odioso. Messi sí que es un futbolista determinante, sí que hace ‘algo especial’ en cada partido y sí que sobresale... Por no hablar que ha ganado más títulos colectivos en 2018 que Modric, pero bueno ya se sabe que Florentino tiene mucha mano en este tipo de premios...