2018-12-05 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La plantilla del Real Madrid se ríe del mal perder de Cristiano Ronaldo

La plantilla del Madrid celebró el Balón de Oro de Modric con una burla hacia Cristiano Ronaldo



Luka Modric ha ofrecido a sus compañeros en el entrenamiento su reciente galardón del Balón de Oro que lo acredita como el mejor futbolista del año, tras conseguir el premio de la UEFA y el The Best que otorga la FIFA.



Y en ese ofrecimiento del título a sus compañeros se han posido ver algunas cosas muy curiosas, como el ‘siuuu’ que ha salido de boca de alguno de los jugadores en referencia a Cristiano Ronaldo y su mal perder tras no volver a acudir a una gala donde sabía que no iba a ser el ganador.

Y es que, que no haya ido a ninguna de las tres en las que el croata ha levantado el trofeo molesta mucho en una plantilla que no esperaban eso del portugués tras estar 9 años en el Madrid, por lo que creen que tiene muy mal perder y de ahí que se hayan burlado, no se sabe si irónicamente, del futbolista de la Juventus.



Cristiano solo va a las galas si es ganador

Otro plantón más a la carrera de Cristiano Ronaldo. Después de no aparecer en The Best ni en los premios de la UEFA, Cristiano Ronaldo, segundo en la clasificación por el Balón de Oro, dejó plantado ayer a su ex compañero Luka Modric y no asistió a la gala de France Football donde el croata se erigió como el mejor futbolista del año.

Y no es de extrañar, ya que el luso ha dejado de ir a este tipo de eventos desde que sabe que no va a ganar. Sin duda, es un acto muy reprochable por su parte porque no muestra ese compañerismo que tanto se le ha echado en cara durante su carrera.

Cristiano ha aludido que tiene que estar concentrado para el encuentro de la Serie A del próximo viernes, aunque por todos es sabido que todos los futbolistas que asistieron juegan este fin de semana también, por lo que su mala educación y la falta de respeto han vuelto a dejar constancia.

Junto a Ronaldo, tampoco asistió Messi, aunque su ausencia no era tan importante porque quedó en quinto lugar, y no en el podio de ganadores.