2018-12-07 03:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Lunin ya confirma el buen ojo clínico de Florentino

Andriy Lunin mete al Leganés en octavos de Copa y confirma que Florentino tenía razón con él.



Cuando Florentino trajo a Andriy Lunin a LaLiga lo hizo plenamente consciente de que se iba a convertir en uno de los porteros más destacados del mundo. Tras meses de ostracismo como suplente del Leganés, el ucranio ha empezado a demostrar su valía.

Y la primera víctima que se ha cobrado es el Rayo Vallecano, al que ha eliminado prácticamente sólo en la primera ronda de la Copa del Rey, gracias a una actuación estelar en el Estadio de Vallecas. A pesar de que fue el mismo 'rayista' Velázquez quien se metió el auto-gol definitivo que dio el billete para octavos a los 'pepineros', el papel de Lunin fue trascendental para afianzar la victoria.



Lunin da el pase a octavos al Leganés.

El portero cedido por el Real Madrid no sólo neutralizó todas las jugadas de peligro del Rayo, sino que culminó su heroica actuación parando un penalti a Bebé que hubiera significado el empate a uno.

Todo un bálsamo para Florentino, que ya tenía decidido ceder al guardameta precisamente al Rayo Vallecano este invierno. Tras su increíble protagonismo, cabrá ver ahora cuál es el próximo paso, aunque lo que está claro es que su futuro vuelve a brillar.


Deja tu Comentario