2018-12-05 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric le cierra la boca a estos periodistas

El Balón de Oro ha hecho que muchos periodistas y gente del fútbol se haya tenido que meter en la cueva



Modric ha ganado el Balón de Oro después de tener un 2018 para enmarcar, donde ha conseguido su tercera Champions League consecutiva y cuarta como jugador del Real Madrid. Además, ha llevado en volandas a su humilde selección, Croacia, hasta la final del Mundial, por lo que ya nadie duda de su merecemiento en este premio.

Pero en el año 2012, cuando el croata fichó por el club, muchas fueron las voces que se posicionaron en contra de los 42 millones, que hoy resultan ridículos, que pagó el Madrid al Tottenham.



De hecho, muchos periodistas se mostraron incrédulos ante la operación, como Julio Maldonado, Maldini, que dijo que "Modric es un gran mediapunta, pero no mejor que Özil. No termino de entender el desembolso del Real Madrid, con venta de Sahin incluido".

No fue el único, ya que Antón Meana dijo que no cambiaba a Modric por De Las Cuevas, algo que le ha servido para que haya tenido que meterse bajo tierra tras este año.

Javier Matallanas también fue otro de los que habló sobre el fichaje del Balón de Oro, asegurando que "leo que el Tottenham quiere a Cazorla como recambio de Modric. ¿Y por qué el Real Madrid no ficha a Cazorla que es aún mejor que Modric?".



Bueno, el tiempo y el juego de Modric, casi desde el primer día, ha callado a todos estos periodistas que no apostaban por el croata.

Sport también hizo el ridículo

Una vez más, el diario Sport ha quedado retratado. La conquista del Balón de Oro por parte de Luka Modric, ha sido el broche a una temporada en la que el croata ha ganado la Champions League por tercera vez consecutiva y ha llegado, contra todo pronóstico, a la final del Mundial de Rusia.

A nivel individual, Modric ha ganado infinidad de premios, entre los que destacan el premio UEFA a mejor futbolista, el The Best y el Balón de Oro que recibió ayer, pero todo esto coge mucha más importancia cuando se recuerda la portada que dedicó el diario culé Sport cuando Modric fichó por el Madrid.

Era el año 2012 y Sport publicó junto a una foto en grande del croata: ¡Modric, una cortina de humo!. Hacían referencia a los 42 millones que costó el futbolista que procedía del Tottenham y hablaron de un traspaso para tapar vergüenzas.

Sobra decir que Sport ha quedado en entredicho después de que aquel futbolista que tachaban de cortina de humo por parte del Madrid haya sido el mejor de este año y haya ganado todos los premios habidos y por haber.

Excelente Sport, excelente...

 

42 millones para tapar vergüenzas. La portada de Sport cuando Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012.

Hoy, el croata es Balón de Oro. pic.twitter.com/WV79cVzjh9

— Juan Diego Osorio Villate (@juandiosorio7) 3 de diciembre de 2018


Deja tu Comentario