Mourinho y Florentino están condenados a entenderse

Mourinho y Florentino están condenados a entenderse

2018-12-05 | Ricard Cardona

La figura de Jose Mourinho sigue muy cuestionada en Manchester y Florentino Pérez tiene claro que Solari no es un entrenador para el futuro del Madrid

Sin prisa y sin urgencias pero con fuego lento se está cocinando lo que parece inevitable: Mourinho regresando al banquillo del Real Madrid. La realidad es que ambas partes parece que comienzan a asumir que están condenadas a entenderse... de nuevo. Con sus caminos paralelos, parece que ni Mou ni Floren están a gusto en cómo les va ahora mismo.

Por un lado, la situación de José Mourinho en el Manchester United no mejora y su puesto está cada vez más cuestionado en Old Trafford. Los resultados no acompañan (7º en la Premier) y los jugadores (varios) están a malas con el entrenador portugués que, según la prensa inglesa, estaría esperando una llamada salvadora de Florentino Pérez para hacer las maletas y poner rumbo a la capital.

Mourinho prepara su retorno al Madrid

Por su parte, Florentino, aunque por momentos dudó, ya tiene claro que Solari no es el entrenador que necesita el Real Madrid. Tras el poco convincente trabajo de Solari, Florentino no tiene un mejor y más viable nombre en la lista que el portugués Jose Mourinho. El técnico lo sabe y solo espera a que los hechos se produzcan por sí mismos.

Pese a que en un principio parecía que Mourinho estaba dispuesto a cumplir su contrato (lo que queda de este más el próximo año), el desastroso mercado de fichajes que hizo el Manchester United en verano habría colmado la paciencia del luso. Florentino espera que la temporada acabe lo antes posible para poder comenzar a construir el regreso de Mourinho.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com