2018-12-05 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Queja formal de Audi al Real Madrid por el Rolls-Royce de Mariano

Mariano se presentó con un Rolls-Royce en un entrenamiento y las cámaras lo grabaron



Audi, uno de los patrocinadores principales del Real Madrid se ha quejado de manera formal al Real Madrid después de que Mariano apareciese en un entrenamiento con un Rolls-Royce de un cuarto de millón y lo aparcase en el parking de la empresa automovilística alemana.



Y es que, el delantero blanco cometió un grave error al hacer ese simple gesto, ya que por contrato los futbolistas del Madrid tienen que acudir en su Audi, y si no lo hacen , no deben ser grabados por las cámaras, por lo que ese desplazamiento de Mariano podría tener consecuencias graves con el patrocinio de la marca de coches, aunque por el momento solo ha quedado en una queja formal a la espera de que no se vuelva a repetir.

Pero el hispano-dominicano no ha sido el único que ha cometido esta infracción de contrato, ya que en temporadas anteriores también cayeron en el error futbolistas como Sergio Ramos, Bale, Ronaldo o Benzema.



Mariano y su Rolls-Royce enfadan a Florentino y a Audi

De hecho, el  Rolls-Royce Wraith con el que se ha presentando al entrenamiento cuesta la friolera de 250.000 euros. Todo un capricho de Mariano. En cualquier caso, el problema no es que el coche sea caro o no. El problema es que Mariano ha incumplido las normas internas del club blanco y, especialmente, las indicaciones de Florentino.

Los futbolistas blancos son libres de comprarse los coches que quieran, pero tienen la petición expresa del club (especialmente en jugadores con menor poder mediático) de ir a entrenar con el 'coche de empresa', es decir, el Audi que les regalan cada temporada. Y eso no lo ha hecho Mariano Díaz hoy.

De este modo, Mariano se ha saltado una de las normas no escritas en el acuerdo de patrocinio que tiene el Real Madrid y Audi –la marca autovilística que desde hace 15 años proporciona un coche a cada futbolista de la primera plantilla y al cuerpo técnico–. Florentino se lo ha repetido: procurar aparecer en los actos oficiales y en puntos en los que puedan estar presentes los medios de comunicación con el coche de Audi. Esos 'puntos calientes' son el Bernabéu, Valdebebas y actos oficiales.  

Pues Mariano no lo ha hecho y eso no ha gustado nada al presidente Florentino.