2018-12-06 07:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El alcance de la lesión de Malcom

Malcom sufrió una lesión que agrava todavía más la situación en la enfermería culé.



Malcom fue uno de los nombres propios del partido ante la Cultural Leonesa. El brasileño estuvo activo, marcó un buen gol... y sufrió una lesión, la segunda como culé pese a los pocos minutos de los que dispone. En el tramo final del partido, el delantero sufrió un percance con su tobillo que le impidió continuar e hizo saltar las alarmas del barcelonismo.



Al haber hecho ya Valverde los tres cambios, al 'carioca' no le quedó otra que quedarse en el césped tratando de jugar, hasta que vio que era imposible. Impotente, se llevó las manos a la cara llorando, en una triste imagen que se contraponía a su felicidad al marcar el tercer tanto de su equipo. Dejó al Barça con 10, aunque con el resultado y la eliminatoria ya encarriladas.

Momentos después, la misma entidad blaugrana informó de que el diagnóstico es de esguince de tobillo, si bien las primeras pruebas no han podido determinar todavía la gravedad de las dolencias.



Las pruebas a las que se someta este jueves marcarán el plazo de recuperación del delantero, aunque Valverde se mostró tranquilo ante la posibilidad de que sea algo serio y que lleve tiempo para recuperarse.

Malcom sufre un esguince en el tobillo.