2018-12-06 17:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça recibe una oferta de 50 millones por Malcom

El Guanzhou Evergrande del fútbol chino habría hecho llegar al Barcelona una oferta de 50 millones para llevarse a Malcom en el mercado de invierno



El fichaje de Malcom podría tener fecha de caducidad. Al igual que pasó con Paulinho el curso pasado, el Barcelona ha recibido una muy sugerente oferta por Malcom desde el fútbol chino que ha hecho poner en duda su futuro tan solo unos meses después de su llegada. Malcom, que de momento sigue aprovechando al máximo las pocas oportunidades que le da Valverde, ha llamado la atención del fútbol chino, en concreto, el Guanzhou Evergrande.



El extremo brasileño anotó el tercer gol en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural y acabó lesionado.  Malcom salió del campo entre lágrimas por haberse lesionado del tobillo derecho tras una jugada de mala suerte y su tiempo de baja todavía está por confirmarse.

Oferta del fútbol chino por Malcom: Guanzhou Evergrande

Malcom Oliveira, como decimos, ha llamado la atención del fútbol chino tras las pocas oportunidades que está teniendo en Barcelona. Al igual que pasó con Paulinho, el Barça cuenta con el jugador para lo que queda de temporada pero una oferta como esta es difícil de rechazar. El jugador será quien decida. El mismo club que vino a por Paulinho, el Guangzhou Evergrande, dirigido por Fabio Cannavaro, ha puesto 50 millones sobre la mesa.



El club chino busca reforzarse en este mercado invernal y parece ser que el jugador blaugrana es una de las prioridades. El exjugador del Real Madrid ha puesto el ojo en Malcom. En el Barça saben que el rendimiento de Malcom no es malo a tenor del os pocos minutos uqe ha tenido pero que, si Dembélé rinde a su nivel, el protagonismo del brasileño sería aún menor. 

Económicamente, la operación parece rentable. Si el club chino paga los 50 millones que propone, el Barcelona ganaria 9 millones en la operación Malcom. Unos millones que irían de fábula para la gran operación holandesa que busca el Barça en agosto: De Ligt y De Jong.