2018-12-07 06:12 Fichajes Por: Fede Peris

El crack del Bayern de Múnich que podría aterrizar en el Barça

Un crack del Bayern Munich podría llegar en los próximos mercados al Barça



El Bayern Munich está muy pendiente de fichar a Benjamin Pavard, campeón del mundo con Francia y que interesa mucho en el equipo alemán. Y ese movimiento provocaría que el Barça se beneficiara, y de qué manera, con un futbolista del club muniqués.



Y es que si finalmente Pavard ficha por el Bayern, haría que Kimmich dejase el equipo y el Barça está muy atento a lo que pueda ocurrir porque es un jugador que interesa desde hace tiempo y sería una gran oportunidad para hacerse con sus servicios.

Kimmich, de tan solo 23 años, es indiscutible para Kovac, pero la competencia de Pavard le haría buscar una salida.



Se trata de un futbolista muy polivalente que puede jugar en todas las demarcaciones de la defensa y también en el centro del campo, y además hacerlo muy bien como lleva demostrando estos años en el Bayern, donde está dando un nivel muy alto.

Con su fichaje, el Barça se cubriría mucho las espaldas por su polivalencia, ya que podría dar descanso a muchos jugadores en diferentes posiciones.

Luis Suárez recomienda a un compatriota suyo

Luis Suárez está muy comprometido con el Barça, y por eso ha recomendado al club la compra de uno de los futbolistas uruguayos que han dado un paso al frente en esta temporada. Hablamos de Bentancur, centrocampista de la Juventus de tan solo 21 años que se ha hecho con un puesto indiscutible en el equipo de Allegri.

Y es que, según se ha informado en Corriere dello Sport, el Barça podría estar preparando un cheque de 60 millones de euros para hacerse con el charrúa después de que el propio Luis Suárez haya dado como válida la operación, ya que se le preguntó por cómo entrena y su grado de compromiso con el equipo, ya que no se quiere a un futbolista que tenga dificultad en la adaptación.

Además, la estancia en el equipo de Suárez, jugador en el que confía mucho y tiene como referencia Bentancur, haría que esa adaptación fuese más amena y pudiese convertirse de manera rápida en un futbolista top en el equipo.

En su contra está que Allegri está confiando mucho en él y va a ser difícil que la Juventus acepte una oferta en los próximos mercados.