2018-12-06 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid 'B' se exhibe ante el Melilla con Isco y Asensio brillando (6-1)

La crónica de la victoria y goleada del Madrid ante el Melilla que ha tenido a Isco y Asensio como grandes protagonistas del partido



Exhibición, goleada y clasificación del Real Madrid para los octavos de final de Copa del Rey. El Madrid de Solari, liderado por los 'suplentes' Isco Alarcón y Marco Asensio han apabullado al humilde Melilla que se ha convertido en un saco de boxeo para un Madrid 'B' que tenía ganas de dejar las cosas claras desde buen inicio. 6-1 para sellar el pase a la siguiente ronda de la competición del KO tras el 0-4 del partido de ida.



El partido tuvo poca histori, ya que a la media hora estaba todo decidido. Los jugadores del Melilla apenas pudieron aguantar 35 minutos el vendaval blanco liderado por Asensio, Isco y Vinicius. El extremo brasileño volvió a ser titular y dejó claro que a desparpajo y desequilibrio no hay mejor que él en el plantel de Solari.

Con dos goles seguidos en el 33 y 35 de partido, la eliminatoria quedaba todavía más sentenciada (el 0-4 de la ida ya era suficiente). Con el partido y la eliminatoria cerrada, el Madrid tenía otros deberes: recuperar para la causa a algunos de sus personajes claves como Isco o Asensio. Y así lo hizo.



El Madrid goleaba al descanso tras un tramo final en el que el Melilla hizo aguas y no pudo contener el vendaval ofensivo blanco. Asensio, con un doblete y una asistencia, lideró el arreón madridista que dejó el 3-0 en el marcado y más que podrían haber sido. El Madrid disfrutaba y el duo formado por Asensio e Isco dejaba muestras de su complicidad y magia.

 Finalmente, el partido acabó con un anecdótico 6-1 que sirvió más para ver sonreir de nuevo al malagueño y al mallorquín. Dos goles de ambos y detalles que les permiten recuperar autoestima y hacer replantear a Solari el protagonismo de ambos de cara al futuro. Sea como sea, buenas noticias para el Madrid que ya espera rival en octavos.

Ficha del partido

Real Madrid: Keylor; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal; Llorente, Isco, Valverde; Asensio, Vinícius y Mariano.

Melilla: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Jordi Ortega, Menudo, Ruano, Óscar García; Mizzian, Yacine.

Goles: 

  • 1 - 0 (33') Marco Asensio
  • 2 - 0 (35') Marco Asensio
  • 3 - 0 (39') Javi Sánchez
  • 4 - 0 (48') Isco
  • 5 - 0 (75') Vinícius Júnior
  • 6 - 1 (83') Isco

Árbitro: Alberola Rojas