2018-12-06 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El problemón que se le viene encima a Solari en el centro del campo

Toni Kroos ha dejado caer en su perfil de Twitter que ha caído lesionado de sus molestias en la rodilla



Malas noticias, muy malas, para Solari y el Madrid: Toni Kroos está lesionado. El centrocampista titular del equipo blanco ha hecho saltar las alarmas en redes sociales después de una publicación en la que se le ve trabajando con su rodilla. Si bien por el momento no ha habido ningún parte médico oficial que así lo confirme, la cosa no pinta bien.



Falta por conocer cuánto tiempo estará de baja Kroos, pero el jugador ha dejado claro en su Twitter que no está bien:  "Rápida actualización: Todavía trabajando en mis problemas de rodilla después del partido ante el Roma... de vuelta tan pronto como sea posible, como siempre", señaló Kroos en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Kroos lesionado de la rodilla

Esto supone un gran problema para Solari, que sabe que Kroos es uno de los jugadores fundamentales para el equipo y que ahora llegan partidos claves. El alemán ha disputado 17 partidos en lo que va de temporada siendo el partido disputado en Roma el ‘culpable’ de sus actuales problemas en la rodilla.



Falta saber cuál es el grado de lesión, pero tenor de sus palabras, podríamos hablar de él como seria duda para jugar el próximo domingo ante el Huesca.