2018-12-06 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Estas son las dos camisetas del Barça para la temporada 2019-20

Estos son los dos diseños de camiseta local y visitante del Barcelona para la temporada 2019-2020 hechas por Nike



Las camisetas Nike del FC Barcelona para la temporada 2019-2020 ya están decididas y en proceso de fabricación. El club azulgrana y la marca norteamericana ya tienen decidido cómo serán las dos camisetas de la próxima temporada, tanto la local como la visitante. Las imágenes confirman los rumores que se han ido filtrando los últimos meses. 



La primera equipación del Barça 2019-202 será, sin duda, la gran revolución del año. La camiseta local romperá todos los esquemas y será a cuadros azul y grana, algo que ha despertado mucha polémica desde su filtración. Eso sí, Nike y el Barcelona tienen claro que será un super éxito de ventas.

Las camisetas del Barça 2019-2020

Por otro lado, para la equipación suplente, Nike ha acudido a los clásicos. El Barça y Nike han preparado una segunda camiseta que lucieron en algunos encuentros los Cruyff, Rexach y compañía a mitad de los años 70 y será de color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha.



Hasta la fecha solo habíamos podido ver algunos bocetos y diseños parciales de las dos equipaciones del Barça para la próxima campaña, pero ahora en las redes sociales ya ha salido a la luz como quedarían las camisetas para su venta al público. El usuario @BenCrump84 ha realizado estas ilustraciones que confirman los primeros rumores y noticias sobre los diseños de las equipaciones.