2018-12-06 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino aprovecha el River-Boca para hacer un fichaje

La Copa Libertadores servirá para que Florentino cierre el fichaje de Ezequiel Palacios por el Madrid



El domingo se juega en Madrid la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los dos grandes equipos de Sudamérica: River Plate y Boca Juniors. El Clásico argentino se disputará en el Bernabéu después de los incidentes que ocurrieron la semana pasada en el Monumental de River, y Florentino Pérez va a aprovechar el evento para cerrar uno de los fichajes que ya tiene atado desde hace tiempo.



Se trata de Palacios, futbolista de River, que en su visita a Madrid pasará un examen médico para cerrar su traspaso y pueda llegar al equipo en enero. El jugador, por tanto, tendrá doble presión el domingo, primero porque se juega el título más importante de su continente, y segundo porque será mirado con lupa por todos los aficionados blancos que vean el encuentro en directo en el estadio o por televisión.

El propio Palacios ya ha manifestado que su ídolo es Toni Kroos, con el que jugará a partir del próximo año natural, y ha dicho, en relación a su juego, que "me gusta el fútbol simple. Me gusta jugar a uno o dos toques y después hacer jugar a mis compañeros, asistirlos para que puedan hacer goles".



El Barça intentó quitarle al Madrid a Palacios

El Real Madrid ha trabajado muy duro para fichar al argentino Exequiel Palacios. El jugador de moda en River Plate tendrá la ocasión de deleitar al Bernabéu próximamente, con el premio de la Libertadores y ante su mayor rival, Boca Juniors. Sin embargo, el plan de Florentino es que siga jugando en Chamartín, pero ya como futbolista blanco en un futuro próximo.

El club blanco es el que más interés ha puesto en el crack y así lo ha asegurado el agente del jugador, Renato Corsi: “Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del River – Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía.El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, ha asegurado.

También ha desvelado el representante de Palacios que el Barça hizo el ridículo de nuevo, al intentar 'birlarle' el crack al Real Madrid: “Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. Me ha llamado Zanetti… Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada…”, ha revelado Corsi.

El agente del crack asegura que su representado tendrá una gran ocasión de triunfar como merengue si cumple un buen papel en la final de la Libertadores y deja asombrado a Florentino: "Con este problema que hubo pues también le encanta jugar en ese estadio y en ese país tan hermoso como es España. Ojalá que se le dé y pueda jugar en el Real Madrid”