2018-12-06 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

'France Football' ve a Riqui Puig como futuro Balón de Oro

La publicación francesa que entrega el Balón de Oro ha colocado al canterano azulgrana Riqui Puig como uno de los potenciales aspirantes al galardón de mejor del mundo



Apenas debutó este miércoles en el Camp Nou pero Riqui Puig ya comienza a sonar para el Balón de Oro. De hecho, no es que lo valore ningún aficionado barcelonista optimista, sino que es la propia 'France Football' quien lo hace. La Revista francesa, que desde 1956 entrega el Balón de Oro, no ha dudado a la hora de añadir a Riqui Puig en la lista de posibles ganadores del Balón de Oro en el futuro.



La publicación francesa hizo en su web una quiniela de los jugadores que tienen potencial para ser elegidos como el mejor futbolista del mundo en un futuro próximo después de que, tras diez años de reinado “de Cristiano Ronaldo Lionel Messi, Luka Modric ganó la 63ª edición del Balón de Oro de France Football”.

Riqui Puig entre los grandes

Entre los nombres especialmente sugeridos por el medio francés está Philippe Coutinho, actual jugador del FC Barcelona, además de otros dos cracks relacionados con el club azulgrana de cara a la próxima temporada, el holandés Frenkie de Jong y el brasileño Neymar junior, junto a Kylian Mbappé, Paulo Dybala, Joshua Kimmich, Paul Pogba y Raphael Varane. 



A la hora de ampliar el abanico de los talentos emergentes, France Football cita a dos jugadores más del Barça como Ousmane Dembélé, Arthur Melo y Riqui Puig como jugadores a tener en cuenta si su progresión se confirma. Ambos están en una relación en la que forman parte Harry Kane, Mauro Icardi, Alexander-Arnold, Arthur, Marco Asensio, Dani CeballosKai Havertz, Lautaro Martínez, Tanguy Ndombele, Richarlison de Andrade, Jadon Sancho y Matthijs De Ligt