2018-12-06 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Icardi vuelve a ofrecerse al Real Madrid

Mauro Icardi sigue empeñado en fichar por el Real Madrid en el futuro.



Mauro Icardi no desiste de su sueño de fichar por el Real Madrid. El delantero argentino sabe que tiene mucho que aportar al club merengue y ya piensa en el día en que deje el Inter de Milán para fichar por el mejor club del mundo y así poder competir con y contra los mejores para ganar los títulos más importantes. A falta de que Florentino mueva ficha, continúan los ofrecimientos.



Así lo ha revelado su pareja y agente, Wanda Nara, que ha revelado que el crack se plantea la opción de que "quizá un día tendrá el sueño de ganar un premio, entonces sería el momento de cambiar de equipo".

Icardi sigue tanteando su llegada.

Nara se ha preguntado "desde cuándo no gana el Balón de Oro un jugador de Inter, Juventus o Milan", para ilustrar la necesidad del jugador de fichar por un club importante. Y teniendo en cuenta los que van tras él y los mejores equipos, se trata de un mensaje claro hacia el Real Madrid.



Lo que está por ver es si Florentino tomará pronto la iniciativa por su fichaje o bien preferirá confiar en otro de los delanteros que están en la agende merengue, como por ejemplo Mbappé.