2018-12-06 07:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los fichajes que llegarán al Madrid en enero

Solari ya ha decidido sobre los fichajes del mes de enero.



El Real Madrid llegará a Navidades con varios ajustes pendientes para la plantilla. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el ataque blanco se ha resentido bastante, algo que ha quedado claro en varios partidos, si bien la llegada de Solari ha permitido paliar en cierta manera dicho problema. A pesar de todo, el argentino tiene claro que los fichajes que llegarán al club blanco en invierno son cero.



El plan del técnico es sacar máximo partido a todos sus futbolistas, incluidos aquellos que no disponen de tanta confianza ni minutos. Ejemplos como Reguilón, Marcos Llorente, Mariano y demás explican la existencia de cracks de mucha calidad que, partiendo de un segundo plano, pueden tener un protagonismo creciente e incluso convertirse en los relevos de los cracks 'intocables'.

Solari no quiere fichajes en enero.

En este sentido, y consciente de que habrá que fichar, Solari ha priorizado maximizar el potencial de los jóvenes cracks en los meses que restan de temporada y dejar los grandes fichajes para el proyecto del próximo curso.



Será entonces cuando los Hazard, Icardi, Mbappé y compañía tendrán opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu, como piedras angulares de un proyecto completamente distinto.