2018-12-06 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Nuevos detalles sobre la escena de cama de Cristiano Ronaldo

El medio alemán Der Spiegel ha publicado nueva información sobre el caso Kathryn Mayorga



Der Spiegel, diario alemán, ha publicado nuevos datos sobre el supuesto caso de violción de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga en el año 2009 en Las Vegas. Y es que aseguran que Ronaldo le comentó a sus abogados que no había tenido sexo con la joven y que ella se había negado en varias ocasiones.



Los abogados se pusieron manos a la obra por lo que pudiese ocurrir y elaboraron un informe donde se aconsejaba a Ronaldo que no dejara nada por escrito, tan solo podría hablar del tema en una entrevista que los propios abogados mandaron al futbolista con las preguntas y las respuestas.

Y lo curioso es que según se ha publicado en Alemania hay dos versiones sobre los hechos, una que se hizo en septiembre, justo después de que ocurriera, y otra en diciembre, con resultados muy diferentes.



Las versiones de septiembre y diciembre de Cristiano Ronaldo

Qué hablaron sobre sexo usted y la Señora C (Kathryn Mayorga)?

Septiembre: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales porque nos acabábamos de conocer. 'Mejor que no, es la primera vez'. Aún así, me agarró el pene".

Diciembre: "Ella me agarró el pene".

Describa detalladamente qué sucedió desde el primer contacto físico con la Señora C y la secuencia de eventos relacionados con dicho contacto e involucrando a cualquier persona incluyendo abrazos, caricias, posturas y lugares.

Septiembre: "La penetré de lado. Se puso a disposición. Estaba acostada de lado, en la cama, y la penetré por detrás. No cambiamos de postura en unos cinco o siete minutos. Ella dijo que no quería hacerlo, pero se puso a disposición. Fue duro y rápido, tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré. No sé exactamente lo que dijo cuando me estaba masturbando, pero siguió diciendo que no. Me disculpé después".

Diciembre: "Estaba acostada en la cama. Fui por detrás. No cambiamos de posición y duró unos cinco o siete minutos. Fue duro. No usamos preservativo, ni lo mencionamos. No se quejó, ni gritó, ni pidió ayuda o algo por el estilo. Eyaculé sobre ella y sobre las mantas. No había lubricante y usé un poco de saliva, pero no puedo decir si ella tuvo un orgasmo".

¿La Señora C levantó la voz o gritó?

Septiembre: "Ella dijo que no y se detuvo varias veces".

Diciembre: "No".

¿La Señora C dijo algo después de las relaciones sexuales?

Septiembre: "Tú, imbécil, me has obligado. No soy como las demás. Dije que lo siento".

Diciembre: "No".