2018-12-06 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari: "Estoy muy feliz por el partido de Isco"

Santiago Solari, entrenador del Madrid, ha hablado en rueda de prensa tras la exhibición de Isco y del Madrid ante el Melilla



Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa después del gran partido de los blancos ante el Melilla. El 6-1 ha servido para confirmar el pase a octavos de Copa del Rey pero también para reivindicar el papel de hombres como Isco Alarcón o Asensio, que habían tenido problemas para brillas últimamente.



En este sentido, el doblete goleador de ambos ha sido el ingrediente especial de un partido con poca historia en lo futbolístico. Así, Solari se ha mostrado encantado con cómo ha ido el encuentro y con la actuación de Isco Alarcón sobre el césped.

Rueda de prensa de Solari tras el Melilla

Análisis del partido



“Estamos muy contentos todos por el trabajo, el compromiso y la solidez. Contento por los goles de Isco, de Asensio, de Vini, de Javi Sánchez, por chicos que empujan desde la cantera que son un ejemplo para los que vienen detrás. Una noche redonda”. “Hubo que trabajar con energía, pero también con alegría. El Melilla no regala nada y tuvimos que hacer dos grandes partidos”.

El partido de Isco Alarcón

“Estoy muy contento por él. Me dio pena que no marcara la que pinchó por encima del portero. Estoy feliz por él, por Asensio, por Vinicius. A todos les da para ser titulares. Si no, no estarían aquí. Luego yo tengo que elegir. Lo de Mariano es lo único negativo. Esperemos que sea leve”.

La cantera a gran nivel

“Es una alegría enorme. Javi ha estado en todas las categorías inferiores. Fidalgo es una de mis debilidades, no sólo por su calidad, sino como persona. También es un sueño para Fran García. Es un sueño, pero también un comienzo”.