2018-12-07 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça tiene un problema serio con Munir

El futuro de Munir preocupa mucho en el Barça, ya que podría salir sin dejar nada de dinero



Munir termina contrato el próximo 30 de junio el año que viene, por lo que el día 1 de enero será un agente libre que podrá decidir a qué equipo se va la próxima temporada. Y eso preocupa mucho al FC Barcelona, que están viéndole las orejas al lobo por los continuos rechazos del hispano-marroquí de renovar su contrato y que ven que se va a marchar sin dejar dinero en el club.



Y es que si no se produce dicha renovación, Munir saldrá gratis, pero por el momento no se plantea renovar su contrato, ya que las pocas opciones de jugar que tiene parece que le han hecho ponerse en guerra contra el club pese a que se trata de un futbolista de la cantera que ha crecido en La Masía y que el Barça se lo ha dado todo en el mundo del fútbol.

Munir, por tanto, supone un quebradero de cabeza más en unas oficinas en las que se está intentado satisfacer las necesidades del jugador para que renueve y así no salga de manera gratuita en el próximo verano.



Su destino más seguro es Nápoles

El futuro de Munir ya está decidido. El jugador no va a renovar con el Barça porque no está de acuerdo con las condiciones que se le han planteado, y además el próximo día 1 de enero será agente libre para negociar su llegada al equipo que quiera y a coste cero.

Y eso es precisamente lo que va a hacer el hispano-marroquí, que le echa un pulso al Barça, el club que lo ha hecho crecer como futbolista y rechaza las ofertas que se le han hecho para renovar con el único objetivo de poder salir a coste cero.

Y es que el Nápoles, que ya podría haber hablado con el futbolista, quiere que se incorpore a la disciplina del equipo pero sin pagar por un traspaso.

Esta futura llegada del delantero al Nápoles la ha informado ‘Il Corriere dello Sport’, donde se ha dicho que el equipo de Ancelotti está muy pendiente de las evoluciones de la renovación del futbolista, que actualmente están paradas y que parece que no se van a retomar. Por eso, van a aprovechar en verano y lo van a incorporar sin pagar un solo euro.