El culé que deseaba que Cristiano fuera Balón de Oro

El culé que deseaba que Cristiano fuera Balón de Oro

2018-12-07 | Ricard Cardona

El ex futbolista brasileño del Barça, Rivaldo Vitor Borba, ha mostrado su opinión sobre el Balón de Oro en defensa de Cristiano Ronaldo

Hay culés que parecen tener algunos intereses más allá del Barça. Especialmente, hablamos de ex futbolistas como Rivaldo, que desde que saliese del club no ha mostrado demasiado cariño por el club que le dio la fama y el éxito mundial.

Actualmente, Rivaldo Vitor Borba es embajador de la casa de apuestas Betfair, y ha valorado el reciente galardón del Balón de Oro que ha sido otorgado a Modric. Para el ex futbolista brasileño, no ha sido justo el premio para el croata, ya que él habría apostado por otro. Así lo explica Rivaldo: "Luka Modric hizo un gran año ganando la Champions y ayudando a que Croacia alcanzase la final del Mundial", su voto habría sido para otro y no para Messi: "mi voto habría sido para Ronaldo".

Rivaldo daría el Balón de Oro a Cristiano

También recalcó Rivaldo que Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3. "Es más", añadió, "Ronaldo y Messi han tenido un rendimiento sólido y han sido decisivos en sus clubes. No hay motivos para este cambio de tendencia".

En relación a la ausencia del astro portugués en la gala del Balón de Oro, indica que "la ausencia de Ronaldo está motivada por un sentimiento de injusticia. Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com