2018-12-07 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Manchester United aparta a Pochettino del Real Madrid

A pesar de que Pochettino era el gran objetivo de Florentino para entrenar al Madrid, el Manchester United presentará una oferta irrechazable



Se complica el fichaje de Mauricio Pochettino como entrenador del Real Madrid. El técnico argentino del Tottenham era uno de los grandes objetivos de Florentino para el banquillo blanco en cuanto acabase el curso, pero se ha encontrado con un obstáculo de altura: el Manchester United.

Según publica la prensa inglesa este viernes, el club de Manchester prepara 40 millones de libras, es decir 45 millones de euros, para fichar a Mauricio Pochettino de cara a la temporada siguiente, según informa The Sun.



Pochettino apunta al Manchester United

En el United saben que la figura de Mourinho ha dejado de tener el apoyo del público y del vestuario y quieren empezar una nueva etapa con Pochettino al mando. De hecho, no se descarta que la salida de Mou tome la dirección de Madrid.

El caso es que en la directiva de los ‘Red Devils’ han perdido la esperanza con Mourinho y han tomado la decisión de sustituirle en cuanto acabe el año. En este sentido, en Old Trafford esperan que el equipo no vaya a Champions para tener que indemnizar de menor forma al portugués, que era una de las grandes travas para echarle antes. Con Mou fuera, Pochettino iría a Old Trafford.

Desde que Pochettino ocupó el cargo de entrenador del Tottenham en 2014 ha conseguido clasificar al equipo para la Champions en tres temporadas consecutivas. El técnico argentino fue el principal objetivo de Florentino tras marcharse Zidane pero ya estaba comprometido con el Tottenham.



Ahora, que parecía que sí que era el momento para hacerle llegar al Bernabéu, se ha entrometido el United con mucho dinero sobre la mesa.


Deja tu Comentario