2018-12-07 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Neymar culé provocaba, pero Vinicius es "muy majo" por hacer lo mismo

El diferente trato que dedica la Caverna a Vinicius y a Neymar por el mismo tipo de actos les deja en evidencia



Esta semana hemos visto el enésimo ridículo de la Caverna madridista y de su nuevo ídolo, Vinicius Jr. EL jugador brasileño del Madrid se ha hecho viral en las redes por hacer un intento de regate ante el Melilla que acabó en un fracaso absoluto. Sin embargo, más allá del ridículo de Vinicius, llama la atención cómo se lo han tomado en Madrid.



La situación es que Vinicius, ganando 6-0 en el Bernabéu al humilde Melilla, no se le ocurre otra cosa que intentar un sombrero de espaldas al rival. Por suerte, la jugada acaba con saque de banda para el Melilla y ridículo de Vinicius, sin embargo, ¿qué habría pasado si sale bien?.

La diferencia entre Neymar y Vinicius

La jugada recuerda mucho a algunas de las que hacía Neymar con el Barça. Y los titulares madridistas iban todos en el mismo sentido: "Neymar desata la polémica", "¿sobró su baile?" o "Neymar y Alves se mofan del Rayo". Esos fueron los titulares que varios medios de comunicación dedicaron a Neymar.



Ahora vean la comparación con los que ha recibido Vinicius por su acción: “Vinicius se gustó en la celebración", "primer gol y primer baile", fueron en esta ocasión algunos de los titulares. La doble vara de medir de la prensa madridista quedó de nuevo en evidencia.

La acción de Neymar fue considerada entonces una falta de respeto y la de Vinicius como una celebración. De hecho, otros medios incluso recurrieron a las encuestas para cuestionar la actitud del delantero brasileño. En definitiva, todo un esperpento lo de la Caverna con Vinicius, su niño mimado.