2018-12-07 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid condiciona la salida de Keylor Navas a su no fichaje por el Barça

Keylor Navas está buscando una salida y el Madrid le pone una condición antiBarça



En el Madrid ni comen ni dejan comer. Una vez más el modelo deportivo y la gestión de los jugadores que militan en la disciplina blanca da mucho que hablar. Keylor Navas, el portero que ha ganado las últimas tres Champions League como titular y haciendo grandes temporadas, ha pasado de ser un héroe a jugar la Copa del Rey, lo que ha provocado que el costarricense quiera salir del equipo de Solari.



Eso sí, el Madrid, como siempre y ante la desesperante inferioridad que siempre atesora, le ha dicho que la única condición que le pone para buscar equipo es que no sea el Barça.

Una vez más deja mucho que desear la directiva y el staff técnico blanco, que prefieren no vender a su jugador a un equipo en el que el portero suplente puede estar lesionado y con opciones a disputar la titularidad, y por el contrario por interés propio, prefieren mantenerlo infeliz en el banquillo pese a ser uno de los grandes protagonistas de los últimos años. Y es que ya se sabe que el miedo que corre por el Paseo de la Castellana con respecto al Barça no va a desaparecer nunca...



Keylor le restregó sus galones a Solari

La situación de Keylor Navas en el Madrid ha pasado de ser indiscutible con Zidane a no contar para Solari. El costarricense, que ganó las tres últimas Champions con el equipo blanco se ha visto relegado al banquillo con la llegada de Thibaut Courtois y tras varios meses a la sombra ha hablado para sacar sus galones en el equipo.

Navas, en una entrevista para El Chiringuito, ha afirmado que “pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”, ya que aunque con Lopetegui jugó los tres primeros encuentros de la competición europea, tras la llegada de Solari solo ha tenido minutos en la Copa del Rey, ya que el argentino se ha decantado en los dos torneos principales por el belga.

Esta situación está molestado a Keylor que no quiere pasar todo el año en blanco y seguramente estudiará una posible salida en el mercado de invierno, ya que novias no le van a faltar y podría ir a un gran equipo donde sería titular y jugase en Europa, como la Juve o el Arsenal.