2018-12-07 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid descubre en Turquía a un fenómeno macedonio

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a un joven macedonio que juega en el Fenerbahçe



Eljif Elmas, jugador macedonio de 19 años que milita en el Fenerbahçe turco podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid por un montante de 20 millones de euros. Y es que, el joven futbolista está despuntando en el equipo otomano y en su país ya han daod la exclusiva de que el Madrid lo lleva siguiendo mucho tiempo y podría comprarlo en este mismo mercado de invierno.



Pese a su juventud, Elmas se ha consagrado como titular en el equipo turco e incluso ha hecho goles importantes como el que le dio la victoria ante el Konyaspor. Además, ya lleva varios años jugando como profesional, ya que debutó en Macedonia con tan solo 16 años. 

Es un futbolista que se desempeña de centrocampista y tiene mucha llegada. Elmas también es un fijo en la selección nacional macedonia y milita en Turquía desde el año pasado, cuando el Fenerbahçe lo compró por tan solo 180.000 euros.



Junto al Madrid, otros grandes como el Tottenham o el Inter también se han fijado en él, aunque según lo que han publicado en su país, el Madrid parece tener hecho su fichaje.

Brahim Díaz también será madridista

Parece que Brahim Díaz va a jugar definitivamente en el Madrid. Y es que, según ha publicado The Sun, el equipo blanco ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que fiche, después de negociar con el hermano de Guardiola.

El malagueño se incorporaría al equipo de Solari este mismo enero y tendría una ficha de 3,5 millones de euros, dejando así al Manchester City tras asegurar el propio Guardiola que iban a hacer lo imposible por retenerle. Finalmente el joven crack ha decidido que quiere marcharse al Madrid y por eso se ha negociado con su agente, que es el propio Pere Guardiola para cerrar la operación.

Así, el hermano de Pep ha traicionado al técnico del City y ha dejado que una de sus mayores perlas vaya a marcharse del club citizien hacia el Madrid, donde ya se le espera con los brazos abiertos y donde se confía que dé el salto definitivo que ya ha demostrado en los pocos minutos que ha jugado en Manchester.