2018-12-07 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La mala noticia que ha recibido Solari esta mañana

Santiago Solari ha recibido una mala noticia en forma de lesión de un jugador del equipo



Solari se ha despertado esta mañana con una pésima noticia. Franchu, la estrella del Real Madrid Castilla, que incluso llegó a debutar el año pasado con el primer equipo en Copa del Rey ante el Fuenlabrada, se ha roto el cruzado de la rodilla derecha y será baja lo que resta de temporada.

Así lo ha emitido el propio club en un comunicado en el que se decía que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador del Real Madrid Castilla Francisco Feuillassier por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico".



Franchu, argentino de 20 años, había sido indiscutible con Solari hasta que el técnico pasó al primer equipo, y lo seguía siendo para Manolo Díaz, pero este contratiempo supone que el futbolista tenga que encarar una larga y dura recuperación para no fastidiar su carrera y pueda volver con muchas ganas y más fuerte de lo que ya estaba.

Kroos también se ha lesionado

Malas noticias, muy malas, para Solari y el Madrid: Toni Kroos está lesionado. El centrocampista titular del equipo blanco ha hecho saltar las alarmas en redes sociales después de una publicación en la que se le ve trabajando con su rodilla. Si bien por el momento no ha habido ningún parte médico oficial que así lo confirme, la cosa no pinta bien.

Falta por conocer cuánto tiempo estará de baja Kroos, pero el jugador ha dejado claro en su Twitter que no está bien:  "Rápida actualización: Todavía trabajando en mis problemas de rodilla después del partido ante el Roma... de vuelta tan pronto como sea posible, como siempre", señaló Kroos en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter.



Esto supone un gran problema para Solari, que sabe que Kroos es uno de los jugadores fundamentales para el equipo y que ahora llegan partidos claves. El alemán ha disputado 17 partidos en lo que va de temporada siendo el partido disputado en Roma el ‘culpable’ de sus actuales problemas en la rodilla.

Falta saber cuál es el grado de lesión, pero tenor de sus palabras, podríamos hablar de él como seria duda para jugar el próximo domingo ante el Huesca.


Deja tu Comentario