2018-12-07 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La razón por la que Solari frena el fichaje de Mario Hermoso

Otro jugador ha convencido a Solari de frenar el fichaje de Mario Hermoso.



El Real Madrid tenía muy avanzado el fichaje de Mario Hermoso, canterano blanco y una de las sensaciones en el Espanyol. Además, su precio para regresar era notablemente bajo del estipulado para otros clubes, teniendo en cuenta que el club blanco tiene el 50% de sus derechos y una opción especial para recomprarlo. Sin embargo, Solari ha frenado finalmente el retorno del central.

El motivo tiene nombre y apellido: Javier Sánchez. El joven zaguero de la cantera debutó en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Melilla, y ayer en el encuentro de vuelta no solo repitió, sino que además se estrenó como goleador en el club blanco, marcando su primer tanto oficial en el primer equipo y dejando a todo el mundo con la boca abierta.



Javi Sánchez frena el fichaje de Hermoso.

También ha jugado en Liga -contra el Celta- y en Champions -ante el Viktoria Plzen-, y en todos estos encuentros ha demostrado tener calidad de sobra para ejercer de defensa de refresco para los titulares Sergio Ramos y Varane, por lo que Solari está dispuesto a darle una oportunidad y apostar por su crecimiento, visto que cumple las  condiciones para ser un crack.

Su rendimiento no sorprende: lleva el ADN merengue desde que aterrizó en el Benjamín en 2005, y ahora es el capitán y líder indiscutible del Castilla, equipo con el que combina sus actuaciones con los 'mayores'.


Deja tu Comentario