2018-12-07 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres grandes de Europa que se rifan a Isco

Hasta tres grandes clubes de Europa se pelean por el fichaje de Isco.



Apenas ha trascendido la información de que Isco podría ser transferible al final de temporada, y ya han aparecido tres grandes clubes de Europa que se 'rifan' al crack de cara al verano que viene. Los 'carroñeros' no han tardado ni un instante en aparecer tras conocer el poco 'feeling' entre el jugador malagueño y Santiago Solari, y están dispuestos a ir muy lejos por su fichaje.

El que más tiempo lleva detrás es la Juventus, que sueña con el andaluz incluso antes de fichar a Cristiano Ronaldo y ahora desea tenerlos a ambos juntos en el mismo equipo, a pesar de que su relación no era la mejor. También el Manchester City de Guardiola no le ha perdido nunca la pista, y se ha interesado por el '22' a lo largo de estas últimas temporadas, desde que el catalán está en el Etihad.



Bayern, City y Juve, tras Isco.

A estos dos clubes hay que añadir el interés de un tercero: el Bayern de Múnich. Robben y Ribéry, dos históricos del club germano, dejarán el equipo, por lo que en Alemania ya tienen claro que Isco está llamado a ser su sustituto. Como curiosidad, se reencontraría allí con James, al que 'echó' del Bernabéu cuando competían por la misma posición en el medio campo.

No está para nada seguro qué club logrará hacerse con sus servicios. De hecho, ni siquiera está claro todavía si Isco podrá revertir su difícil situación y ganarse la continuidad en el Real Madrid.


Deja tu Comentario