2018-12-07 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Lunin ocupará el puesto de Keylor en el Real Madrid a partir de enero

La más que probable salida de Keylor hará que el Madrid recupere a Lunin, cedido en el Leganés



Santiago Solari ha declarado que su portero titular en las dos competiciones principales es Thibaut Courtois. A partir de ahí, los demás porteros de la plantilla tendrán que ganarse un puesto sudando mucho. Y justamente por eso, Keylor Navas está buscando a la desesperada una salida del club, porque piensa que no se le ha tratado bien después de haber conquistado tres Champions consecutivas defendiendo la portería.

Y esa salida apunta a la Juventus o al Arsenal, que son los dos principales clubes interesados en el costarricense. Además, también podría salir Kiko Casilla, lo que va a suponer que Florentino Pérez recupere a Lunin, el ucraniano que está cedido en el Leganés y que apenas juega pues es el suplente de Cuéllar.



Eso sí, esta semana en Copa dio un auténtico recital que le ha valido para volver a la primera escena y ponérselo más difícil a su entrenador en el equipo madrileño, aunque si finalmente Keylor se va, Lunin acabará ipso facto su cesión y regresará al Real Madrid para seguir creciendo y tener oportunidades de jugar en el mejor club del mundo.

Lunin dio el pase a octavos al Leganés

Cuando Florentino trajo a Andriy Lunin a LaLiga lo hizo plenamente consciente de que se iba a convertir en uno de los porteros más destacados del mundo. Tras meses de ostracismo como suplente del Leganés, el ucranio ha empezado a demostrar su valía.

Y la primera víctima que se ha cobrado es el Rayo Vallecano, al que ha eliminado prácticamente sólo en la primera ronda de la Copa del Rey, gracias a una actuación estelar en el Estadio de Vallecas. A pesar de que fue el mismo 'rayista' Velázquez quien se metió el auto-gol definitivo que dio el billete para octavos a los 'pepineros', el papel de Lunin fue trascendental para afianzar la victoria.



El portero cedido por el Real Madrid no sólo neutralizó todas las jugadas de peligro del Rayo, sino que culminó su heroica actuación parando un penalti a Bebé que hubiera significado el empate a uno.

Todo un bálsamo para Florentino, que ya tenía decidido ceder al guardameta precisamente al Rayo Vallecano este invierno. Tras su increíble protagonismo, cabrá ver ahora cuál es el próximo paso, aunque lo que está claro es que su futuro vuelve a brillar.


Deja tu Comentario