2018-12-07 09:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

¡Pura envidia! Pelé no soporta que Messi sea mejor que él

La envidia es lo que esconde Pelé con sus ataques constantes a Leo Messi.



A Pelé le ha dado ahora por meterse con Leo Messi e incluso dejar entrever que es un jugador mediocre, aunque la gente no ha tardado ni un segundo en esclarecer cuál es el motivo de su ataque al '10' blaugrana: su envidia.

"Es cuestión de gustos. Pero ¿cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que sólo patea con una pierna, tiene un único regate y no cabecea bien?", ha llegado a atizar recientemente 'O Rei' contra el crack argentino, del que antes era todo elogios y ahora parece menospreciar sin problema.



El motivo de la envidia de Pelé a Messi.

Lo que esconden sus palabras es una envidia monumental, puesto que Leo está a punto de superar uno de sus más preciados récords: recientemente superó los 565 goles de Gerd Müller con el Bayern de Múnich y sólo tiene por delante al brasileño como jugador con más goles en un mismo club.

Nadie duda de que tarde o temprano logrará superar a Pelé, pero al brasileño no se le ha ocurrido otra cosa que intentar desestabilizar y hacer daño a alguien que ha demostrado ser superior a él.


Deja tu Comentario