2018-12-07 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari recibe malas noticias sobre Mariano

Santiago Solari ha recibido malos pronósticos sobre el estado de Mariano.



Mariano fue la nota discordante en la fiesta de la Copa del Rey ante el Melilla. El canterano merengue puso las malas noticias en el tramo final de partido al caer lesionado, con unas dolencias musculares que le obligaron a abandonar el terreno de juego sin sustitución sobre el césped, aunque con el resultado y la eliminatoria más que encarrilados y con tranquilidad.

Era el minuto 82 cuando el catalán notó unos dolores en su pierna, y después de tratar de correr tuvo que resignarse y enfilar el banquillo, consciente de que había sufrido una lesión. Desde el banco vio como Isco ponía el 6-1 definitivo, pero su cara era de tristeza y de preocupación.



Mariano y su mala racha.

La misma de Solari, que ahora teme que la lesión muscular aparte al goleador del Mundial de Clubes, que está a la vuelta de la esquina. En apenas 13 días el Real Madrid se juega el último título del año, y el argentino cuenta con Mariano para afrontar los dos encuentros que necesita ganar para lograr la meta.

La lesión es la última de una serie de malas noticias para el jugador de origen dominicano, que venía de haber jugado tan solo 26 minutos en los últimos nueve encuentros y tuvo un papel gris ante el Melilla antes de lesionarse.


Deja tu Comentario