2018-12-07 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sorprenden a Özil drogándose con cuatro compañeros del Arsenal

Ózil vuelve a estar en el centro de la polémica después de que haya salido a la luz un vídeo en el que sale drogándose



Mesut Özil aún no ha salido de una y ya se está metiendo en otra. El diario inglés The Sun ha publicado un vídeo en el que aparece junto a otros compañeros del Arsenal en un local consumiendo el conocido ‘gas de la risa’, una droga que puede provocar severos efectos de coordinación y que incluso en caso de sobredosis podría llegar a provocar la muerte.

En el vídeo publicado por el medio de comunicación británico se ve como el alemán de origen turco está siendo acompañado por Lacazette, Guendouzi, Kolasinac y Aubameyang en una fiesta privada en la que además acudieron 70 chicas para hacerles compañía y en la que además de esta droga consumieron grandes cantidades de alcohol.



Este suceso ocurrió en agosto, a pocos días del inicio de la temporada, y ha levantado un gran revuelo en Inglaterra, lo que supone que sea un nuevo varapalo para Özil y para Emery, que tendrá que lidiar con todas las críticas para seguir con la buena racha que lleva el equipo en los últimos meses.

Emery, muy al tanto del futuro de Keylor

El Arsenal de Unai Emery está muy pendiente de todo lo que está aconteciendo con Keylor Navas y su situación en el Real Madrid. Y es que, tras la llegada de Thibaut Courtois, el portero costarricense ha perdido todo el protagonismo que se había ganado en los tres años anteriores, donde conquistó las tres Champions League consecutivas.

Ahora, y después de que Solari lo dejara en el banquillo en la Champions, Keylor sabe que el entrenador y el club ya han elegido a su portero titular, y está buscando una salida adecuada donde disfrutar del fútbol. Y el mejor situado para llevárselo es el Arsenal, un equipo en el que podría competir al máximo nivel y donde sería titular indiscutible para Emery.



De hecho, Keylor Navas está planteándose desde ya qué va a ocurrir con él en el mercado de invierno, ya que no va a viajar con su selección la semana que viene para tomar estas decisiones. Así lo confirmó el seleccionador de Costa Rica: “Es un momento para que se quede en Madrid y tome decisiones. Su situación ha estado inestable, nos lo ha manifestado y lo entendemos así”.


Deja tu Comentario