2018-12-07 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde acude a Cornellà con una duda de 300 millones

La gran duda de Ernesto Valverde en la visita del Barça a Cornellá está sólo en una posición.



El Barça se mide este fin de semana al Espanyol en el primer derbi de la temporada, y Ernesto Valverde apenas ha decidido los hombres con los que contará en Cornellà, teniendo en cuenta lo llena que está la enfermería azulgrana tras la última plaga de lesiones sufrida. Sin embargo, la gran duda del 'Txingurri' no alude a cubrir una posición mermada por las dolencias, sino en decidir entre dos cracks.



Concretamente, el técnico deberá escoger entre Dembélé y Coutinho para acompañar a Messi y Suárez en la delanetra. Una decisión de 300 millones, teniendo en cuenta que el brasileño costó 160 y el francés 140 en plena recuperación del equipo tras la traumática marcha de Neymar al PSG el verano de 2017. Sólo uno de ellos podrá salir de inicio y medirse a los 'pericos'.

Coutinho le gana la partida a Dembélé.

Y todo apunta a que será precisamente el ex blanquiazul el que salga como titular, mientras que si los pronósticos se cumplen, el galo será el revulsivo del segundo tiempo por si las cosas se complican o, en otro escenario, para 'matar' el partido con más goles y afianzar la victoria blaugrana.



La buena forma que ha mostrado Dembélé contrasta con la necesidad de minutos de Coutinho, que tras recuperarse su lesión no ha podido alcanzar su mejor nivel, por lo que será probablemente el carioca el que tenga la confianza de Valverde.