2018-12-08 17:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

"A mí me apedrearon en el autocar del Barça antes de jugar contra el Espanyol!"

César Luis Menotti lamenta que la Libertadores se dispute en Madrid por algo que en España ocurre muy a menudo.



César Luis Menotti, antiguo entrenador del FC Barcelona en la década de los ochenta, lamenta que el River-Boca de la final de la Copa Libertadores deba jugarse en Madrid, especialmente porque él recuerda incidentes similares vividos en su época de técnico del FC Barcelona, por ejemplo cuando había que ir a jugar a Sarriá ante el Espanyol.

Menotti ha lamentado en una entrevista concedida a As que no entiende cómo el River-Boca, "por cuatro piedras se juegue fuera de Argentina". Y ha venido a decir que llevar el partido a España no significa que se traslade al oasis de la deportividad, porque recuerda que acudiendo con el autocar del Barça a un derbi en Sarrià fueron apedreados por los energúmenos pericos y no pasó nada. El hecho formó parte de lo habitual.



Por eso  Menotti considera que la final de la Copa Libertadores nunca debió salir de Buenos Aires: "El partido debió jugarse el mismo día que estaba estipulado. Esto no quiere decir que no lo condene, pero estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio".

Menotti está en contra del cambio de escenario del River-Boca

Que se juegue el partido en el Santiago Bernabéu "es un cierre de año lamentable, muy lamentable, pero el mundo de los negocios está devorando todo. La decadencia de la desculturización es tremenda y no hacemos nada por corregirla. Vale más la recaudación que el contenudo y así nos va".

Menotti también ha dicho que "no puedo entender que este partido, que era honorífico para el fútbol argentino, se juegue fuera de Argentina. Me parece agraviante e irrespetuoso que por cuatro personas que apedrearon un bus se juegue en otro escenario que no sea en la cancha de River".




Deja tu Comentario