2018-12-08 10:12 Videos Por: Redacción MB

Así es el nuevo (y sorprendente) tatuaje de Luis Suárez

Luis Suárez ha enseñado en 'OTRO' el nuevo tatuaje que se ha hecho en el cuello.



Luis Suárez ya se ha recuperado de las molestias que arrastra en la rodilla derecha y ha entrado en la convocatoria para el derbi catalán contra el Espanyol, pero el charrúa ha sido noticia esta semana por otra cosa. Recientemente se ha creado una red social exclusiva para deportistas de élite llamada ‘OTRO’, y precisamente ha sido aquí donde el uruguayo ha mostrado a sus seguidores cómo es su novedoso tatuaje.



‘Lucho’ se ha tatuado en el cuello el conocido gesto que hace cuando celebra los goles. Como se puede apreciar, el uruguayo siempre celebra sus tantos llevándose la mano a la boca con tres dedos levantado y besando cada uno de ellos, simbolizando de esta manera su familia. Cuando anota, nunca se olvida de realizar dicha celebración, e incluso en alguna ocasión lo hace mirando fijamente a la cámara.

Así es el nuevo tatuaje de Luis Suárez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A first look at @luissuarez9's new tattoo ahead of game day. Sign up for more exclusive access to Suarez and the rest of our team (link in bio) #OurOtherClub



Una publicación compartida de OTRO (@otro) el

Los otros tatuajes que tiene Luis Suárez

Luis Suárez es un apasionado de los tatuajes, algo que puede apreciarse viendo su cuerpo. Porque, aunque no luzca tatuajes de grandes dimensiones, el jugador del FC Barcelona tiene varios pequeños repartidos por su cuerpo.

Por ejemplo, lleva uno en la pierna con el nombre de su mujer, Sofi, otro recordando la fecha en la que se proclamó campeón de América, un león en uno de sus dedos (que comparte con su esposa) y otro más grande en el brazo derecho.