2018-12-08 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Buenas noticias! Casemiro llegará al Mundial de Clubes

Casemiro ya ha llegado a entrenar en el césped de Valdebebas y estará recuperado para el Mundial de Clubes.



Santiago Solari recuperará un efectivo importante para disputar el Mundial de Clubes en las últimas fechas de 2018: Casemiro. El mediocentro brasileño, apartado de los terrenos de juego después de una fuerte entrada del uruguayo Maxi Gómez en el Celta-Real Madrid del pasado 11 de noviembre, entrenó el viernes con y sin balón en el césped de Valdebebas y ya apura las fechas finales de su proceso de recuperación.

Hace varios días, Solari ofreció la lista de 23 convocados para el Mundial de Clubes, una lista en la que ya figuraba el nombre de Casemiro. Desde el Real Madrid se confiaba que el brasileño llegara al último torneo de 2018 y el mediocentro ha cumplido con los plazos marcados. Durante el mes que ha estado de baja, Casemiro se ha perdido cuatro partidos con el club blanco y una eliminatoria con Brasil.



A Marcos Llorente le ha ido bien la lesión de Casemiro

Un compañero nunca se alegra de la lesión de otro, pero Marcos Llorente ha aprovechado la de Casemiro para hacerse un hueco en el Real Madrid de Solari. El canterano cogió el testigo del brasileño y ha superado las expectativas después de estar mucho tiempo sin contar con la confianza del entrenador.

También ha cogido confianza en estos últimos partidos el español Dani Ceballos, que incluso ha llegado a superar en la rotación a Isco Alarcón.


Deja tu Comentario