2018-12-08 13:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El consejo de Solari: "A Keylor le digo que no hay sitio más lindo que el Real Madrid"

Santiago Solari afirma en la rueda de prensa previa al Huesca-Real Madrid de La Liga que "vamos a pelear por esta Liga hasta el final"



Santiago Solari compareció ha ofrecido una rueda de prensa para mostrar sus sensaciones en la víspera del partido de LaLiga Santander que enfrenta este domingo al Real Madrid y al Huesca en El Alcoraz (16:15 horas).

-Lo que espera del partido: "No me cabe duda de que nos van a exigir al máximo. Hay que salir a ganar el partido desde el primer minuto". 



-La alineación: "Los onces son de acuerdo al siguiente partido y depende del estado de forma, de que estén sanos, de decisiones de uno... Hay muchos factores que influyen en decidir un once. Por eso para mí no existen los once fijos". 

La irrupción de Llorente

-El estado de forma de Llorente: "Marcos había jugado poco antes, por eso no se sabía el rendimiento que podía dar. Que él haya entrado en un partido tan importante y tan bien tiene mucho mérito y habla muy bien de lo que ha estado haciendo los últimos años". 

-El River-Boca: "Es un honor recibir este partido, pero es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires. Ojalá el cierre sea digno de un gran partido y sobre todo que la gente se comporte y que por fin se pueda cerrar este capitulo". 



-La lesión de Kroos: "Me voy a remitir al parte médico. Le veo bien y a priori creo que no va a tener ningún problema, peor mejor que lo diga el parte médico". 

-El Madrid en Huesca: "Tenemos que ser muy generosos en los esfuerzos. Tenemos que ser muy tensos y serios y agresivos en ataque". 

Su consejo a Keylor Navas

-El futuro de Keylor Navas: "No soy quien para recomendar nada a Keylor ni a nadie. El sentimiento es de cada jugador. Pero siempre he pensado que el Madrid es el equipo más grande del mundo y no hay sitio más lindo para estar". 

-Precauciones con Gareth Bale: "Se marchó con alguna molestia, no se fue lesionado. Había hecho un gran esfuerzo en dos partidos y mostró su compromiso. No tengo nada que recriminarle porque esta haciendo sus esfuerzos e hizo un golazo contra la Roma. "Commitment", para que lo entienda él. 

-Partido trampa: "Los jugadores son conscientes de la importancia del partido para nosotros. Vamos a pelear la Liga hasta el final y ellos tienen el objetivo muy claro".


Deja tu Comentario