2018-12-08 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

En el Real Madrid están asombrados con Fede Valverde

Fede Valverde lo está haciendo realmente bien y en el Real Madrid tienen claro que tienen a una futura estrella en él.



Fede Valverde está brillando con luz propia en el Real Madrid. El charrúa es un veterano atrapado en un futbolista de 20 años que cada vez que salta al campo no suele equivocarse. Ha jugado poco, pero siempre lo ha hecho bien. Santiago Solari tiene plena confianza en el mediocentro uruguayo, que al igual que su compañero Marcos Llorente está aprovechando las lesiones de Casemiro y Toni Kroos.

Según OKDiario, en el Real Madrid están asombrados por el nivel que está ofreciendo Fede Valverde, hasta el punto que tienen claro que va a llegar muy alto: “Va a ser un crack mundial”, habrían dicho miembros de la entidad merengue al medio que dirige Eduardo Inda. El uruguayo es otro de los grandes talentos que ha descubierto para el equipo blanco Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del club.



El consejo de Kroos a Fede Valverde

Fede Valverde no deja pasar la oportunidad de dejarse aconsejar por los veteranos del Real Madrid, algo que ha hecho el alemán Toni Kroos, a quien define como su ídolo: “El mejor consejo que me ha dado Kroos en este tiempo es que tenga paciencia. Es mi ídolo. Es un orgullo aprender de una estrella mundial como él”, afirmó después de vencer al Melilla en el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey.


Deja tu Comentario