2018-12-08 08:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

France Football 'crea' a un periodista que votó a Modric y Cristiano

En Comores denuncian que no existe ningún periodista llamado Abdou Boina. Según France Football, votó a Mbappé, Modric y Cristiano Ronaldo.



¡Polémica con el Balón de Oro! Este año ya ha habido algún periodista que ha denunciado que France Football ha cambiado sus votos, pero el último caso ha dejado con el culo al aire a la revista francesa. Todo el mundo del fútbol centra sus miradas en el archipiélago de Comores, donde teóricamente vive un periodista que votó a Mbappé, Modric y Cristiano Ronaldo para alzar el ansiado trofeo individual.

Este sería Abdou Boina… ¡un periodista que teóricamente trabaja en un medio que cerró en 2012… pero él ni siquiera existe! Así lo ha revelado Toiminou Abdou, periodista que realmente trabajó en dicho medio hasta su cierre: “Alucino cuando veo que Albalad Comores existe. Ese diario cerró hace seis años y ahí nunca hubo un periodista llamado Abdou Boina”, ha explicado en ‘alwatwan.net’.



Esto también lo ha confirmado el presidente de la asociación de periodistas de Comores, que ha certificado que no hay registros de ningún Abdou Boina: “No hay registros de ningún Abdou Boina. Yo podría entender el error de France Football si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona”.

Hasta el momento, France Football no ha dado explicaciones, pero esta información deja realmente tocada a la revista que otorga el Balón de Oro.


Deja tu Comentario