2018-12-08 13:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Horario y dónde ver por TV el derbi Espanyol-Barça

El Espanyol y el FC Barcelona juegan en Cornellà el partido cumbre de la jornada 15 de La Liga Santander.



Espanyol y FC Barcelona miden sus fuerzas esta noche en Cornellàen la jornada 15 de LaLiga Santander. El Barça, que nunca ha perdido un partido de Liga en el nuevo feudo perico, se presenta como líder de la competición, con 28 puntos. Siete más que el Espanyol, que figura en la séptima posición después de un arranque fulgurante que se ha visto truncado por tres derrotas consecutivas.

El Espanyolviene de eliminar al Cádiz en la Copa del Rey (2-1), mientras que el Barçaapeó a la Cultural Leonesa del torneo del que es gran dominador endosándole un 4-1. El Barça sólo ha perdido una vez en Cornellà, fue en la ida de un partido de Copa cuya eliminatoria acabó teniendo color blaugrana. Entonces el Barçaalineó a muchos suplentes. Hoy Valverde pondrá sobre el césped a sus mejores elementos.



Horario y dónde verlo por TV

El derbi catalán se jugará a partir de las 20:45 y los derechos televisivos corren a cargo de Movistar+ y Orange. Será El Partidazo de la programación de Movistar +. Se trata de un partido que ha generado mucha tensión en sus últimas ediciones y en el que Gerard Piqué ha sido siempre protagonista. Los dos entrenadores han pedida tranquilidad a todos para que el encuento discurra dentro de los cauces de la deportividad.

Estas son las posibles alineaciones

RCD ESPANYOL: D. López; J. López, D. López, Hermoso, Didac; Roca, Granero, Darder; Hernán, Iglesias y S. García.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergio, Rakitic, Vidal; Messi, Suárez y Coutinho.



ÁRBITRO: Del Cerro Grande (comité madrileño).

CAMPO: RCDE Stadium (Cornellà de Llobregat, España), con capacidad para 40.500 espectadores.


Deja tu Comentario