2018-12-08 14:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Horario y dónde ver por TV la final de la Copa Libertadores River-Boca

El River-Boca de la final de la Copa Libertadores podrá verse en TV a través de #Vamos Movistar y Orange.



River Plate y Boca Juniors se miden este domingo en el Bernabéu para disputar el partido de vuelta de una atípica final de la Copa Libertadores, que en Argentina han venido a llamar "Copa Conquistadores" por la decisión de las autoridades deportivas de trasladar su escenario a Madrid de disputarse en el Monumental de River, en Buenos Aires, como estaba previsto.

Pero los incidentes que se produjeron en los instantes previos a la disputa de ese partido de vuelto aconsejaron la suspensión del partido y su traslado a una sede neutral para tranquilizar los ánimos y evitar nuevas muestras de violencia.



En Argentina no ha sentado bien que el partido se haya trasladado a Madrid, pero lo cierto es que la internacionalización del choque eleva su categoría y acrecienta el interés en todo el mundo por lo que suceda en el terreno de juego.

El partido de ida jugado en la Bombonera de Boca Juniors concluyó con empate a dos, por lo que el partido del Barnabéu dará comienzo con las espadas en alto.

Dónde ver el River-Boca por TV

El partido se jugará este domingo a las 20: 30, hora española (16:30 hora argentina). Y podrá presenciarse en España a través de las plataformas de Movistar, a través de su canal #Vamos y Orange.



El aliciente para el público español y, concrertamente el madridista, es descubrir cuál de los dos equipos tendrá el Real Madrid como rival en el Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre. Los pronósticos apuntan que la final de ese torneo tendrá al Real Madrid y al vencedor del River-Boca como protagonistas.

 

 


Deja tu Comentario