2018-12-08 08:12 Fichajes Por: Redacción MB

Keylor Navas quiere irse del Real Madrid en enero

Los agentes de Keylor Navas le están buscando equipo para enero, pero el Real Madrid no tiene previsto dejarle marchar hasta verano.



Keylor Navas no aguanta más. El guardameta tico, titular en las últimas tres Champions League que ha ganado el Real Madrid, todavía no entiende el motivo de su suplencia y no quiere aguantar más tiempo jugando únicamente la Copa del Rey. Según el diario As, el costarricense tiene claro que quiere abandonar el cuadro blanco e incluso se está planteando su salida en el mercado invernal, un escenario que no convence en la planta noble del Bernabéu.

El Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar en enero, algo que sí haría en verano, una vez finalizada la temporada. El principal motivo es que, cuando se lesionó la pasada campaña, Kiko Casilla no ofreció un buen nivel en los encuentros que disputó, y no quieren que pueda repetirse la misma situación si en algún momento Courtois se pierde algún partido en el trascurso de la competición.



Keylor Navas tiene buen mercado en la Premier

Con la marcha de Zidane, Keylor Navas perdió a su principal valedor en el Real Madrid. El francés vetó diversas llegadas, entre ellas las de De Gea y Kepa Arrizabalaga, algo que no hizo Julen Lopetegui, que prefirió optar por la vía de la directiva y aceptó la llegada de Thibaut Courtois.

Según el diario As, el destino que más atrae a Keylor Navas se encuentra en la Premier League, donde tiene buen cartel e incluso sus agentes ya están trabajando con la intención de encontrarle nuevo equipo.


Deja tu Comentario