2018-12-08 15:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Kroos descubre quién es su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid

Toni Kroos explica en una entrevista a la revista Esquire que su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid es Lucas Vázquez porque "es un tipo muy divertido"



La revista Esquire ha entrevistado a Toni Kroos buscando su ángulo personal más inédito. 

En dicha entrevista Kroos confiesa no en el futuro no tiene previsto dedicarse a la faceta de entrenador. Y sibre su vida en España y las diferencias con su anterior vida alemana ha dicho: "Por supuesto siempre es diferente vivir fuera que en casa. Pero me siento muy bien aquí. Hace unos dos años empecé a hablar un poco en español con mis hijos, lo que me ayuda también en el vestuario. Nos sentimos bien aquí y el plan es seguir más tiempo". Y a la hora de marcar diferencias entre los dos países, Kroos lo tiene claro: "el jamón es mucho mejor en España".



Pero Kroos confiesa que mantiene sus costumbres alemanas:  "Hay muchas diferencias en los hábitos. Por ejemplo, cenamos con los niños a las 18.30, lo que me parece típico de los alemanes. Creo que los españoles no cenan antes de las 10 de la noche", dijo riendo.

Su mejor amigo en el Real Madrid

Preguntado sobre con quién se lleva mejor en el vestuario del Real Madrid, ha respondido: "No hay uno, por ejemplo Lucas Vázquez es un tipo muy divertido. Tengo muy buena relación con él. La atmósfera en el vestuario es buena con todo el equipo. Por supuesto siempre es mejor cuando ganas que cuando pierdes", dice.

¿Federer o Nadal?

Kroos descubre sus aficiones y señala que ve mucho más tenis o baloncesto que fútbol. Apenas ve los grandes partidos o encuentros de la Champions League, pero se lo pasa mejor viendo otros deportes por TV: "Mi jugador favorito es Roger Federer. Lo siento por los españoles. También me gusta Nadal, pero como jugador prefiero a Federer". Y también se muestra seguidor de los Dallas Mavericks en la NBA, "porque los últimos 20 años hemos tenido a un gran alemán (Dirk Nowitzki)", su favorito. Pero añade: "por su estilo de juego, me gusta Stephen Curry".



 

 

 

 


Deja tu Comentario