2018-12-08 08:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Kroos se perderá el Huesca-Real Madrid

Toni Kroos se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas para recuperarse de sus problemas de rodilla.



El Real Madrid visitará este domingo (16:15 horas / beIN LaLiga) El Alcoraz para enfrentarse al Huesca en un partido en el que no estará el alemán Toni Kroos.

Los jugadores del Real Madrid volvieron a ejercitarse en Valdebebas después de vencer al Melilla en la Copa del Rey, pero el mediocentro alemán realizó trabajo en el gimnasio. El propio Toni Kroos desveló en su cuenta de Twitter que está lesionado de la rodilla desde el encuentro contra la Roma, algo que no había comunicado el club blanco: “Rápida actualización: Todavía trabajando en mis problemas de rodilla después del partido ante el Roma... de vuelta tan pronto como sea posible, como siempre”, informó.



Teniendo en cuenta los problemas de rodilla que el propio Kroos ha contado y que en el último entrenamiento estuvo ejercitándose en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Mariano y Reguilón, todo parece indicar que se perderá el partido contra el Huesca. Todavía queda una sesión de entrenamiento, pero parece complicado que llegue al encuentro.

De esta manera, Solari confiará nuevamente en Marcos Llorente para el pívote defensivo: el canterano está jugando realmente bien y parece complicado que alguien le quite el puesto hasta el retorno de Casemiro.


Deja tu Comentario