2018-12-08 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

L'Équipe desmonta el fichaje de De Jong por el PSG

El PSG estaría planteándose la venta de Kylian Mbappé o Neymar para cumplir con el Fair Play Financiero.



El FC Barcelona sabía que tendría una dura competencia por Frenkie de Jong, pero no esperaba que se cerrara tan rápidamente su venta. O, como mínimo, eso es lo que dicen en Holanda. El medio Telegraaf, muy cercano al Ajax, informó que el club ‘ajacied’ había acordado con el París-Saint Germain la venta del centrocampista por 75 millones de euros, una información que parece haber quedado en el aire.

L’Équipe pone en duda el acuerdo PSG-Ajax por De Jong

El diario L’Équipe parece que ha dado luz a lo que realmente ocurre en el París-Saint Germain y ha puesto seriamente en duda el mencionado acuerdo por Frenkie de Jong.



Según la información del medio francés, el PSG se estaría planteando poner en venta a Neymar o Mbappé con la intención de cumplir el Fair Play Financiero. Todo dependería de la decisión final que tome la UEFA, que como ya adelantó Football Leaks, está investigando al club galo por el ingreso fraudulento de patrocinios (ese dinero llegaría desde Qatar, país que controla al equipo) para cumplir con esta norma.

El PSG desmiente a L’Équipe

El París-Saint Germain rápidamente se puso manos a la obra y emitió un comunicado desmintiendo la información de L’Équipe y tildándole de “medio de desinformación”: “Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Équipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.... Frente a la desinformación orquestada por L'Équipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe”, indicaron en el comunicado.


Deja tu Comentario