2018-12-08 16:12 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Messi se compra un avión de 15 millones de euros

Messi se ha gastado 15 millones en un Gulftream V del año 2004, con capacidad para 16 personas.



Leo Messi puede comprarse un avión de 15 millones de euros con la misma facilidad que un ciudadano de a pie se compra un coche de 20.000. Es el último capricho que se ha dado, un avión de 15 millones adquirido en Estados Unidos.

Doble Amarilla ha informado de que el avión que ha entrado a formar parte de las propiedades de Leo Messi tiene matrícula argentina, el dorsal 10 en la cola y el nombre de sus familares directos en la escalerilla. Cada escalón lleva un nombre: el de su esposa Antonella, el de Thiago, el de Mateo y el de Ciro, sus tres hijos.



Así es el avión Gulftream V de Leo Messi

Se trata de un Gulftream V del año 2004 que dispone de 16 asientos que oueden abatirse y convertirse en 8 camas. Dispone también de dos cocinas y dos baños, uno de ellos con ducha.

La misma fuente informa que el avión llegó ayer al Aeroparque de Buenos Aires con su tripulación y sin pasajeros. Se sabe también que Leo se está construyendo un hangar para su nuevo avión en la ciudad de San Fernando.

Messi, que esta noche juega en Cornellà el derbi barcelonés ante el Espanyol, tiene previsto desplazarse mañana a Madrid para asistir al gran clásico del fútbol argentino River-Boca, que esta vez servirá para dirimir el campeón de la Copa Libertadores en el Bernabéu. 



 

 


Deja tu Comentario