2018-12-08 18:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Noticia MB: Florentino está preparado para pasar al ataque por Mbappé

Florentino Pérez tiene preparada la suma económica suficiente para convencer al PSG si decide vender a Kylian Mbappé.



Florentino Pérez quiere un galáctico para la próxima temporada, y el escogido no es otro que Kylian Mbappé. L’Équipe ha informado que el París-Saint Germain podría verse obligado a desprenderse de la joya gala en verano para cumplir con el Fair Play Financiero que marca la UEFA, un extremo que no ha podido confirmar MB, pero sí que la noticia ha llegado con buen agrado a la planta noble del Bernabéu, desde la que aseguran que el presidente tiene la cantidad necesaria preparada para hacerse con el Balón de Oro de los próximos años.

Mbappé, el crack deseado de Florentino

El Real Madrid ya dejó escapar la oportunidad de hacerse con Kylian Mbappé en 2017 cuando Florentino Pérez prefirió mantener el bloque, no echar a Gareth Bale ni pagarle un sueldo de galáctico al delantero francés. Pero no piensa cometer el mismo error dos años más tarde. Mbappé es la próxima estrella del fútbol mundial y pagará lo necesario para hacerse con él, aunque eso sí, no pretende situarle como el mejor pagado de la entidad.



Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen previsto hacer una limpieza importante de la plantilla en 2019, y la intención pasa por crear un equipo joven que pueda luchar desde un primer momento por la Champions League. Habrá intocables que no saldrán por nada del mundo, como Courtois, Varane, Dani Ceballos o Casemiro… pero pocos más. La intención es que haya pocos intransferibles.

Kylian Mbappé está llamado a comandar la delantera del Real Madrid durante los próximos años, y Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de que le quiere por encima de Neymar (quién dejaría menos dinero en las arcas de los parisinos). En cuanto surja la más mínima oportunidad, contactará primero con Al-Khelaïfi para transmitirle su interés. No quiere problemas con el PSG, pero sabe que en verano tendrá una oportunidad de oro que difícilmente volverá a surgir otra vez. No será un ahora o nunca, pero casi.


Deja tu Comentario