2018-12-08 14:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ronaldo Nazario se desmarca de Cristiano Ronaldo: "Esto es lo que nos diferencia"

"Yo entrenaba porque debía, Cristiano porque le encanta", ha dicho el "Fenómeno" Ronaldo Nazario.



Ronaldo Nazário, mítico futbolista brasileño que militó en el Real Madrid, FC Barcelona, Milan, Inter y PSV, ha marcado sus diferencias con Cristiano Ronaldo en una entreviasta concedida a La Gazzetta dello Sport.

Ronaldo ha dicho que él y Cristiano Ronaldo son muy diferentes en todos los aspectos y que lo único que tienen ambos en común son sus "ganas de meter goles".

"Somos distintos por la posición en el campo y la manera de interpretar el fútbol, incluso si Cristiano ahora juega en posición más central. Él tiene otra manera de acercarse a la portería con respecto a como lo hacía yo, incluso si el objetivo es el mismo", ha dicho Ronaldo a La Gazzetta dello Sport.

"Sólo nos parecemos en las ganas de marcar"
 

Y ha añadido: "Eso sí, somos casi iguales en las ganas de meter goles", agregó el exjugador brasileño, que ahora ejerce de dueño del Valladolid.

También ha subrayado los diferentes estilos de ambos a la hora de trabajar: "No es casualidad que Cristiano haya llegado a los 33 años en este estado de forma. Creo que hay pocos jugadores que cuidan su cuerpo como lo hace él, con tantas ganas de mejorarse".



Y explica que "no digo que nuestra concepción del entrenamiento, de la importancia del trabajo, sea completamente opuesta, pero es sin duda distinta. Yo entrenaba porque debía hacerlo, él lo hace porque le encanta. Si lo hubiera hecho yo cuanto hace él...", bromeó el brasileño.

Igualmente ha dejado claro que la comparación no es posible porque ambos han jugado en épocas diferentes: "Tenemos nueve años de diferencia y son distintos los años en los que hemos jugado. No quiero decir que en mis tiempos era más difícil, pero nos enfrentamos a situaciones distintas y con equipos distintos".

También se ha referido al Balón de Oro concedido a Luka Modric: "Nosotros, los jugadores, lo teníamos claro, todos lo saben. El Balón de Oro es un premio condicionado por los resultados y en el Mundial la Croacia de Modric lo ha hecho mejor que el Portugal de Cristiano", ha dicho.


Deja tu Comentario