2018-12-09 19:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Crítico Courtois: "En la segunda parte no hicimos casi nada"

"Si no tenemos la pelota es difícil hacer daño y fácil que te lo hagan a ti", ha dicho Courtois al término del partido.



Thibout Courtois ha sido, posiblemente, el mejor jugador sobre el terreno de juego de El Alcoraz. Todo el trabajo que le llegó lo resolvió bien, incluidas algunas paradas de verdadero mérito en el que el balón parecía colarse irremisiblemente en su meta.

Al término del partido, ante los micrófonos de Movistar +, se mostró en tono crítico por el juego desplegado por el Real Madrid en Huesca.



"En la segunda parte no hicimos casi nada"

-El partido: "En la primera parte jugamos bastante bien, metimos el gol bastante rápido y controlamos el partido salvo esa ocasión que paré bien. Pero en la segunda mitad tuvimos el viento en contra y eso influyó mucho, era muy difícil hacer jugadas, no hicimos casi nada. Necesitamos mejorar, pero en estos campos hay que ganar aun sufriendo, no es fácil y estamos contentos con la victoria".

-Portería a cero: "En casa hemos encajado menos goles. Es verdad que fuera de casa nos venía costando más. Han hecho varios disparos envenenados en los que he  tenido que rectificar y luego Carvajal ha salvado una ocasión clara de gol. Estoy contento, está bien mantener la portería a cero".

-La imagen del equipo en Huesca: "En caliente, es difícil decir qué tenemos que mejorar. No tuvimos la pelota y así es difícil hacer daño y fácil que te lo hagan a ti. Hay que mejorar eso, lo analizaremos durante la semana. Pero lo importante son los tres puntos".



 


Deja tu Comentario