Daily Star: El Barça ofrecerá más de 200 millones por Harry Kane

Daily Star: El Barça ofrecerá más de 200 millones por Harry Kane

2018-12-09 | Redacción MB

En Inglaterra aseguran que el Barça quiere fichar a Harry Kane por temor al estado de las rodillas de Luis Suárez.

El FC Barcelona está buscando un delantero top para la próxima temporada, y el elegido no sería otro que Harry Kane, según informa en exclusiva el medio británico Daily Star. De acuerdo a esta información, en el Barça habría incertidumbre por el estado de las rodillas de Luis Suárez, que a sus 31 años (cumplirá 32 en enero) está sufriendo muchas pequeñas lesiones en dicha zona del cuerpo, y pretenderían hacerse con el ariete inglés que está triunfando en el Tottenham.

El Tottenham está desesperado por conseguir que Harry Kane no abandone su equipo, pero no están consiguiendo ganar títulos en los últimos años y eso haría que el inglés tomara la decisión de salir. En este sentido, el Daily Star apunta el precio de la oferta que pondría el Barcelona sobre la mesa de los londinenses: 150 millones de libras fijas más otras 50 en variables, lo que supondría un coste de unos 220 millones de euros.

Los otros delanteros que sigue el Barcelona

En esta misma publicación, el Daily Star asegura que Harry Kane es el principal candidato que maneja el Barcelona para reforzar su delantera, pero también pone sobre la mesa otras alternativas:

La que más gusta sería Kylian Mbappé, pero es altamente complicado que el PSG le deje salir a no ser que sufra una sanción de la UEFA; mientras que se mantendría el interés por Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y surgiría un nombre que hasta ahora no ha salido en ningún medio: el brasileño del Everton, Richarlison.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com